Usted está aquí

Back to top
Entrenamiento clientes Movistar Real Madrid Baloncesto

Entrenamiento exclusivo con el Real Madrid Baloncesto

Clientes Movistar entrenaron con sus ídolos del basket

La primera experiencia de Movistar Likes con el Real Madrid Baloncesto.

El pasado 12 de mayo, el sueño de los ganadores de la promo de Movistar Likes se cumplió: entrenar con jugadores de la primera plantilla del Real Madrid Baloncesto. Un clinic impartido por el staff técnico de la sección de basket y cinco jugadores madridistas que hicieron las delicias de los clientes.

Tras recorrer algunos de los espacios más destacados de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, como el gimnasio o la sala de prensa, los asistentes a esta experiencia, de la mano de Movistar Likes, pudieron ver parte del entrenamiento del primer equipo, reciente campeón de la fase regular de la Liga Endesa 2016 - 2017. Una vez finalizado, la plantilla al completo quiso saludar y tomarse una foto con nuestros clientes para, posteriormente, comenzar el clinic con cinco jugadores.

Entrenamiento y partido

Minutos después, los clientes Movistar iniciaron su particular entrenamiento junto a los jugadores Doncic, Carroll, Nocioni, Ayón y Radoncic. Equipados con la segunda vestimenta del Real Madrid Basket, recibieron una serie de instrucciones para el calentamiento por parte de entrenadores del equipo blanco, con tiros, pases y ensayo de jugadas. 

Para terminar, un partidillo entre los miembros de este equipo blanco tan especial en el que primó, ante todo, el buen ambiente durante toda la jornada.