Usted está aquí

Back to top
Copa del Rey

Copa del Rey

Movistar lleva la fiesta del baloncesto a Gran Canaria

Movistar, como patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto 2018 que se disputó en Gran Canaria entre el 15 y 18 de febrero, desarrolló numerosas actividades paralelas al torneo a lo largo de los cuatro días de duración del evento.

I Torneo #MovistarBasketAficiones

Junto con el Cabildo de Gran Canaria, Movistar organizó el I Torneo #MovistarBasketAficiones, que tuvo lugar en la Playa de las Canteras. La afición ganadora recibió el trofeo durante la final de la Copa del Rey, en el Gran Canaria Arena.

Movistar eSports NBA 2K18 Canarias Tournament

La Copa del Rey volvió a contar con la presencia de un torneo de eSports al igual que ocurriera el año pasado en Vitoria. Dentro del Movistar eSports Arena tuvo lugar el Movistar eSports NBA 2K18 Canarias Tournament donde pudo participar todo aquel que quisiera, con una inscripción totalmente libre y gratuita.

Fan Zone

Movistar es también el patrocinador principal de la fan zone, localizada en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, y donde se llevaron a cabo diferentes acciones. Por ejemplo, la zona exterior acogió el Torneo 3x3 ACB Next, actividad de competición del programa para difundir entre los jóvenes en edad escolar los valores positivos del baloncesto, y en el que participaron colegios de la zona. También se llevó a cabo el Torneo de Triples Movistar para niños.

Además, y como en la edición de 2017, cuando lo consiguió el jugador del Real Madrid Sergio Llull, el trofeo al mejor jugador fue el MVP Movistar. Los aficionados pudieron participar en redes sociales utilizando el hashtag #MVPMovistar para opinar sobre quién debería ser elegido.

Sofá Movistar

Un año más, nuestro Sofá Movistar fue el protagonista de la pista. Dos clientes con sus acompañantes pudieron disfrutar de toda la Copa del Rey desde este lugar privilegiado, viendo y sintiendo los nervios de los equipos en cada uno de sus partidos. Asimismo, disfrutaron de cuatro días en la isla de Gran Canaria, viaje organizado por Movistar.

jdls6872.jpg