Usted está aquí

Back to top
Real Madrid baloncesto en la cancha celebrando una jugada

Anima al Real Madrid Baloncesto desde el sofá Movistar

31 de diciembre en el Wizink Center

El mes de diciembre va a ser un mes intensivo para el Real Madrid Baloncesto. El equipo que dirige Laso disputará 10 encuentros en el mes de diciembre, y el último día del año tendrá lugar el derbi contra el Movistar Estudiantes, encuentro de Liga Endesa.

Es la segunda vez en la temporada, que el Real Madrid afronta un mes con 10 partidos, el primero fue en el mes de octubre donde cosechó todo victorias, y falta ver cómo se le dará este mes.

Si eres cliente de Fusión + tienes la oportunidad única de disfrutar del último partido del año del Real Madrid Baloncesto desde el sofá Movistar, ubicado en un lugar de excepción: a pie de pista.

Si quieres ser testigo, desde el sofá Movistar, del último partido del año del Real Madrid Baloncesto, que tendrá lugar el 31 de diciembre en el Wizink Center de Madrid contra el Movistar Estudiantes, participa en nuestro concurso.

¡Participa hasta el 21 de diciembre!

 

Baloncesto Real Madrid - Estudiantes

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Fusión +, rellena los datos que te pedimos a continuación antes de respoder a las preguntas del reto.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

*Todos los campos son necesarios para hacer efectiva tu participación.

A continuación Te mostramos las preguntas. Cuanto menos tiempo tardes en responder, más posibilidades tienes de ganar.