Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Visita a LABulligrafía

Volvemos a LABulligrafía

Una visita guiada por Ferran Adrià

Regresamos a LABulligrafía, el archivo-museo de elBullirestaurante. ¿Te gustaría venir con nosotros y conocer este proyecto in situ de la mano de Ferran Adrià?

Si eres cliente Movistar ahora tienes la oportunidad de visitar* LABulligrafía el próximo 16 de mayo. Podrás acceder al ambicioso proyecto encabezado por el embajador de Telefónica, en el que, entre otros objetivos, se busca aglutinar todo el conocimiento generado a lo largo de la historia de elBulli.

Solo tienes que rellenar con tus datos el formulario y entrarás en el sorteo de una de las 10 plazas dobles que ponemos a tu disposición.

No pierdas esta oportunidad única de conocer el universo elBulli junto a Ferran Adrià. Tienes hasta el 3 de mayo a las 10:00h para participar.

¿Qué es LABulligrafía?

LABulligrafía es el archivo-museo de elBullirestaurante. Contextualizado en la galaxia Adrià-Soler y utilizando la auditoría creativa como eje narrativo, contará con un espacio físico y otro digital.

En el espacio físico, se está realizando un preproyecto en Barcelona, en el que se está realizando una maqueta a tamaño real. 

El espacio digital, que se desarrolla conjuntamente con la colaboración de Telefónica, se inició en 2014 y sirve para archivar, usando la auditoría creativa como eje narrativo, los miles de documentos, imágenes, audiovisuales, etc., del proyecto.

*El premio no incluye desplazamiento a Barcelona ni alojamiento.

GANADORES DE LA VISITA A ELBULLI1846
DANI LLEONART MARGALL
GERMAN MUÑOZ GUEROLA
GRACIÁN GONZÁLEZ RAMÍREZ
JAVIER MARTINEZ SERRANO
MARIANGELES CARDABA HERRANZ
OSCAR DE DIEGO MISIS
PABLO MARTÍN GARCÍA
PALOMA CARDENAL CAMPOAMOR
RAMON PEREZ FERNANDEZ
TAT BALDÓ CABA