Usted está aquí

Back to top
Visita a la LABulligrafía

De visita a LABulligrafía

Ferran Adrià guió a los ganadores de esta experiencia

Barcelona como escenario para acoger un espacio único, LABulligrafía. Los clientes Movistar ganadores de esta experiencia fueron recibidos por Ferran Adrià, que hizo de cicerone a lo largo de las casi dos horas de duración de la visita. 

Ferran empezó preguntando a todos los asistentes a qué se dedicaban. De esta forma, los pudo identificar en un sector, y consiguió que la experiencia fuera mucho más cercana ya que en función de lo que explicaba, se dirigía a unos o otros para interactuar con ellos y hacer de la visita una experiencia aún más cercana.

El chef explicó detalladamente a los asistentes qué es LABulligrafía: un archivo-museo a partir de la auditoría creativa de elBullirestaurante. Un proyecto work in progress que tiene previsto terminar en abril – mayo de 2018.

Los ganadores de la experiencia pudieron visitar los diferentes espacios que forman LABulligrafía. Conocieron de primera mano la extensa exposición relacionada con elBulli, en la que se pueden ver réplicas de algunos de los platos que se podían degustar en el restaurante de Cala Montjoi, vajillas, moldes para cocinar,… E incluso tuvieron la oportunidad de ver una mesa real de la sala de elBulli, preparada para un servicio.

ElBulli1846

Para finalizar la visita, Ferran Adrià les habló de uno de sus proyectos actuales: elBulli1846. Un Lab expositivo con un equipo formado por las personas más creativas del mundo. En este espacio habrá profesionales formados en diferentes disciplinas, y  que trabajarán juntos en el campo de la creatividad y la innovación con el objetivo de crear una exposición sobre el proceso creativo. ElBulli1846 cuenta con el apoyo de Telefónica como partner tecnológico.

Una jornada diferente en la que los clientes Movistar que vivieron esta experiencia pudieron sumergirse en el universo creativo de elBulli.

Las fotos de la visita a LABulligrafía