Usted está aquí

Back to top
elBulli1846

Viaja a elBulli1846

Conoce desde dentro el proyecto de Ferran Adrià

Con la frase "Cerramos elBulli para abrir elBulli" Ferran Adrià daba inicio a un proyecto aún más ambicioso. ¿Te gustaría conocerlo en persona?

Si eres cliente Movistar vas a tener la oportunidad de visitar* elBulli1846 con una de las10 plazas dobles que sortearemos. El próximo 13 de noviembre, podrás conocer in situ cómo evoluciona la construcción del proyecto más ambicioso del mejor chef del mundo, en el increíble marco de Cala Montjoi de Roses.

Además, para que la visita sea inolvidable, los ganadores podrán compartir una comida** con el embajador de Telefónica. Un día completo en elBulli1846 junto a Ferran Adrià.

Tienes hasta el 30 de octubre para conseguir tu plaza doble y vivir esta exclusiva experiencia Movistar Likes. Conoce el universo elBulli de la mano de Ferran Adrià.

elBulli1846. Exhibition Lab

elBulli1846 es el espacio situado en Cala Montjoi (Roses), que incluye el espacio del antiguo restaurante y la casa de Marketta. En elBulli1846 se investigará y experimentará sobre la creación e innovación para mejorar la eficiencia y la eficacia, con el fin de ver cómo se puede implantar un ecosistema soñado para crear.

Se utiliza la restauración gastronómica como lenguaje, estableciendo diálogos con todas las profesiones, disciplinas, actividades, sectores y ámbitos transversales. Al mismo tiempo, se seguirá desarrollando la metodología Sapiens de la restauración gastronómica occidental.

Es un lab expositivo, en el que las exposiciones se emplearán como herramientas de trabajo para llevar a cabo nuestra investigación. A día de hoy, se prevé que sea un espacio visitable, aunque de manera reducida y controlada. Todas estas investigaciones, así como las ideas concretas y aplicables relacionadas con la gastronomía, se divulgarán por Internet.

El proyecto funciona como un acelerador de talento creativo y cuenta con Telefónica como partner tecnológico.

*El premio incluye desplazamiento, ida y vuelta, a Cala Montjoi (Roses - Girona) desde Barcelona. No incluye alojamiento. La visita se prolongará durante toda la jornada, por lo que es necesario disponer del día completo.

** La comida tendrá lugar en un restaurante próximo a Cala Montjoi.