Usted está aquí

Back to top
App Tu cuento en la cocina

'Tu cuento en la cocina' ahora es freemium

Una aplicación desarrollada por Telefónica

Desde hoy la app 'Tu cuento en la cocina' da un paso más a y pasa a ser freemium. La descarga de la aplicación desarrollada por Telefónica ahora es gratuita. En esta nueva versión, podemos encontrar 8 de las recetas de Ferran Adrià inspiradas en los personajes del universo Disney. Está disponible para dispositivos iOSTM y Android, y se lanza con la posiblidad de realizar compras dentro de la aplicación.

'Tu cuento en la cocina' es una app pensada para introducir el mundo culinario y una nutrición saludable en el entorno de la familia de forma interactiva, divertida, con técnicas de gamificación y personalizada para cada usuario. Gracias a la aplicación, todos los miembros de la familia se enfrentarán a logros, retos, juegos y una gran variedad de recetas con total interactividad.

La app ofrece una experiencia de navegación totalmente innovadora al trasladar al usuario a una cocina virtual interactiva con un movimiento de 360º desde donde acceder a los contenidos y descubrir mensajes ocultos. Permite también personalizar la experiencia, pues ofrece la posibilidad de añadir al avatar características físicas para asemejarlo al usuario real. 24 recetas interactivas con las que es posible crear un cómic personalizado inspirado en los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Es el complemento ideal del libro “Te cuento en la cocina”, presentado en abril de 2016 y uno de los principales pilares del proyecto multiplataforma que incluye, además de la app y del libro interactivo, un e-book, una web, espacios televisivos en Disney Channel y el propio Blog de Ferran Adrià. 

De ruta con 'Tu cuento en la cocina'

Pero esta app también se vive fuera de dispositivos móviles o tablets. De la mano de Ferran Adrià y Disney, estamos recorriendo las principales ciudades españolas presentando 'Tu cuento en la cocina'. Hasta Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Avilés, Zaragoza y Salamanca hemos llevado los fogones de este particular roadshow.

En cada una de estas ciudades, 10 familias han podido vivir con Movistar Likes la experiencia de cocinar junto a Ferran Adrià las recetas inspiradas por personajes Disney. Todo dentro de una serie de masterclass en las que el chef y embajador de Telefónica ha compartido reflexiones y conocimientos con el público asistente.

Entra en la imaginación creativa de Ferran Adrià de la mano de Disney. Descarga ya 'Tu cuento en la cocina'.

Descarga gratis 'Tu cuento en la cocina'

Disponible para  iOSTM y Android