Usted está aquí

Back to top
Juan Diego Flórez en el Teatro Real

El Teatro Real vuelve a rendirse a Juan Diego Flórez

Una velada única para cerrar el ciclo 'Voces del Real'

Nuestros 49 ganadores pudieron disfrutar de una velada inolvidable junto al maestro.

El pasado 13 de junio, pudimos vivir en directo la voz de Juan Diego Flórez, tenor y embajador de Telefónica.  El reconocimiento artístico y el vínculo afectivo entre Juan Diego Flórez y el Teatro Real convierten cada concierto del tenor peruano en una experiencia única. Su presencia en este escenario cerró el ciclo 'Voces del Real', en la que fue una de las actuaciones más deseadas de la temporada, con todas las localidades agotadas hace semanas.

Flórez, considerado el mejor tenor ligero de la actualidad por su voz cristalina y una extraordinaria habilidad para la coloratura, interpretó una muestra del mejor bel canto con arias y canciones de Cimarosa, Mozart, Rossini, Leoncavallo, Mascagni, Puccini y Verdi, junto a la Orquesta Titular del Teatro Real y bajo la dirección de Christopher Franklin.

Juan Diego terminó deleitando a los asistentes guitarra en mano. Flórez consiguió poner de pie a todo el aforo del Teatro Real con una entrega y generosidad fuera de toda duda.
 
Como colofón, los clientes Movistar que pudieron vivir esta experiencia, tuvieron la suerte de conocer en persona al maestro, que compartió con ellos autógrafos, fotos y sus secretos mejor guardados.