Usted está aquí

Back to top
Visita a LABulligrafía

Volvemos a LABulligrafía

Una visita guiada por Ferran Adrià

Regresamos a Barcelona, a LABulligrafía, el archivo-museo de elBullirestaurante. ¿Te gustaría venir con nosotros y conocer este proyecto in situ de la mano de Ferran Adrià?

Si eres cliente Movistar ahora tienes la oportunidad de visitar* LABulligrafía el próximo 13 de noviembre. Podrás acceder al ambicioso proyecto encabezado por el embajador de Telefónica, en el que, entre otros objetivos, se busca aglutinar todo el conocimiento generado a lo largo de la historia de elBulli.

Solo tienes que rellenar con tus datos el formulario y entrarás en el sorteo de una de las 10 plazas dobles que ponemos a tu disposición.

No pierdas esta oportunidad única de conocer el universo elBulli junto a Ferran Adrià. Tienes hasta el 5 de noviembre a las 10:00h para participar.

¿Qué es LABulligrafía?

LABulligrafía es el archivo-museo de elBullirestaurante. Contextualizado en la galaxia Adrià-Soler y utilizando la auditoría creativa como eje narrativo, contará con un espacio físico y otro digital.

En el espacio físico, se está realizando un preproyecto en Barcelona, en el que se está realizando una maqueta a tamaño real. 

El espacio digital, que se desarrolla conjuntamente con la colaboración de Telefónica, se inició en 2014 y sirve para archivar, usando la auditoría creativa como eje narrativo, los miles de documentos, imágenes, audiovisuales, etc., del proyecto.

*El premio no incluye desplazamiento a Barcelona ni alojamiento.

Evento
Lugar: LABulligrafía
Ciudad: Barcelona
Fecha: Martes, 13 de noviembre de 2018
Hora: 12:00 h. (pdte confirmar)
Promoción
Inscripción hasta: 5 de noviembre 10:00 h.
Fecha del sorteo: 5 de noviembre
Premio: invitación visita a LABulligrafía
Premiados: 10 (con acompañante)