Usted está aquí

Back to top
Finde Vasco

Vive un Finde Vasco

Disfruta de un fin de semana en un taller del Basque Culinary Center

¿Buscas un fin de semana diferente? Entonces, tenemos algo muy especial para ti: un auténtico Finde Vasco. Un taller de cocina vasca del prestigioso Basque Culinary Center que acabará en un txoko y en una ruta didáctica de pintxos de vanguardia por la parte vieja de Donosti. Cocinaremos los platos más emblemáticos y que han hecho famosa a la ciudad guipuzcoana. Y todo maridado con el mejor de los vinos. 

El taller Finde Vasco tendrá lugar el sábado 17 de noviembre y el domingo 18 de noviembre. En él aprenderás todo lo que rodea a la cocina donostiarra durante las diez horas de taller, en el que descubrirás las técnicas más innovadoras que se aplican actualmente a la tradicional cocina vasca, de la mano de uno de los chefs de BCC Culinary Club.

¿Eres cliente Movistar y no quieres perderte este plan? Sorteamos dos plazas dobles para asistir a la experiencia Finde Vasco entre todos los clientes que rellenen el formulario de participación hasta el 24 de octubre.

Para que disfrutes aún más de la experiencia, el premio incluye* dos noches de alojamiento+desayuno en habitación doble (viernes 16 de noviembre y sábado 17 de noviembre) en hotel de 4 estrellas.

No esperes más y consigue tu plaza doble para este taller del BCC Culinary Club, el espacio para los entusiastas de la gastronomía.

* No incluye el desplazamiento hasta San Sebastián.

Evento
Lugar: Basque Culinary Center
Ciudad: Donostia - San Sebastián
Fecha: fin de semana del 16 al 18 de noviembre de 2019
Promoción
Inscripción hasta: 24 de octubre,10:00 h.
Fecha del sorteo: 24 de octubre
Premio: 1 invitación doble para el taller 'Finde vasco' del Basque Culinary Center
Premiados: 2 (con acompañante)