Usted está aquí

Back to top
Ven a limpiar la "Zona Cero" de playa con Fundación Ecomar

Ven a limpiar la "Zona Cero" de playa con Fundación Ecomar

Y forma parte de la solución

Un año más, nos unimos a la Fundación Ecomar de Theresa Zabell para organizar una limpieza de costas, y queremos contar contigo. El 9 de noviembre estaremos en Guardamar de Segura (desembocadura del río Segura), zona castigada por la DANA de hace unas semanas.

¿Te interesa? Solo hace falta un requisito, tener ganas de colaborar con una buena causa: la limpieza de nuestras playas y el cuidado del medioambiente marino. Impartiremos un taller sobre reciclaje y buenos hábitos para cuidar el mar. Después, recogeremos y clasificaremos todos los residuos encontrados para su posterior reciclado.

¿Quieres colaborar? Buscamos 150 voluntarios con ganas de poner su granito de arena en la conservación de nuestras cosas y mares. Rellena con tus datos el formulario que encontrarás en este enlace. Los 150 primeros inscritos serán las personas elegidas para formar parte de esta acción. La actividad incluye comida de todo el equipo de voluntarios. 

Contamos contigo. ¡Apúntate!

* Si deseas venir con varias personas, es necesario que también inscribas a los acompañantes rellenando un nuevo formulario con sus datos. Puedes poner el mismo email y teléfono de contacto. No incluye desplazamiento a Guardamar de Segura, alojamiento o cualquier otro gasto.

Agenda de la actividad
10:00h Reunión en el punto de encuentro establecido en Guardamar de Segura.
10:15h Explicación del desarrollo de la jornada. Comienzo del taller de reciclaje.
10:30h Nos dividimos por grupos. Salimos hacia la playa a limpiar.
12:30h Terminamos la limpieza. Volvemos al punto de encuentro.
12:45h Nos hidratamos y recuperamos fuerzas.
13:15h Charla de cierre.
13:30h Se da por finalizada la actividad.

Evento
Lugar: Desembocadura del río Segura 
Ciudad: Guardamar de Segura (Alicante)
Fecha: sábado, 9 de noviembre de 2019
Hora: 10:00h.
Promoción
Voluntarios: 150