Usted está aquí

Back to top
¡Ven a conocer a Bob Esponja!

¡Ven a conocer a Bob Esponja!

La EXPO BOB llega a tu ciudad

Movistar+ y Nickelodeon te regalan un pase VIP a la EXPO BOB que se celebra en Madrid, Barcelona y Valencia para disfrutar en familia de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Tus hijos podrán disfrutar de los cuadros más divertidos de Bob Esponja, jugar a fantásticas actividades y hacerse fotos con Bob Esponja en persona. Además, se llevarán un obsequio y podrán ganar un pack de merchandising exclusivo.

Bob Esponja os espera en Madrid el día 7 de diciembre, en Barcelona el día 28 de diciembre y en Valencia el 1 de febrero. Participa y hazte con una de las entradas familiares que sorteamos. Hay 20 disponibles en Madrid, 10 en Barcelona y 5 en Valencia.

Además, no olvides que la Expo Bob estará abierta en Madrid del 4 al 15 de diciembre, en Barcelona del 20 de diciembre al 5 de enero, y en Valencia, del 28 de enero al 8 de febrero.

Rellena el formulario hasta el 20 de enero de 2020.

Evento:

Lugar: Madrid, Barcelona y Valencia.

Fecha: Madrid, el día 7 de diciembre; Barcelona, el día 28 de diciembre; Valencia, el 1 de febrero.

Promoción

Inscripción hasta: para Madrid, hasta el 29 de noviembre de 2019; para Barcelona, hasta el 15 de diciembre de 2019; para Valencia, hasta el 20 de enero de 2020.

Premio: un pase VIP familiar a la Expo Bob y un Meet and Greet con Bob Esponja.

Premiados:  20 (+60 acompañantes) en Madrid; 10 (+30 acompañantes) en Barcelona; 5 (+15 acompañantes) en Valencia.

GANADORES MADRID: Antonio Prieto; Alejandro Rovira; Noelia Fernández; Javier Mazarías; Carmen Sánchez; Lourdes Pérez; Concepción Martín; Laura Canseco; Héctor Sancho; Daniel Martín; Pablo Gamazo; Pedro Martín; Joaquin Ballestero; Jose María Alonso; Jose Vicente Díaz; Carlos Martín; Luis Ortiz; Alfonso Castello.