Usted está aquí

Back to top
Ven a Atlantis Aquarium Madrid

Ven a Atlantis Aquarium Madrid

30% de descuento para ti y 3 acompañantes

Consigue* el 30% de descuento al comprar una entrada general de adulto (a partir de 8 años) en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid.
Válido para titular y hasta un máximo de 3 acompañantes de entrada general de adulto.

Atlantis Aquarium Madrid: ciencia, Medio Ambiente y… ¡aventura!

Madrid cuenta con un nuevo espacio de naturaleza, ocio, aventura y diversión, sobre todo para los más pequeños. El centro comercial intu Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio dedicado a concienciar a sus visitantes sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente, y especialmente los ecosistemas acuáticos. 

Pero… ¿qué es Atlantis?

Atlantis Aquarium Madrid es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo. Ubicado en un gran centro comercial con 35.000 visitantes al día, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis Aquarium Madrid cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables.

Mucho más que un acuario

Pero Atlantis Aquarium Madrid no es solo un acuario: es mucho más. Para alcanzar sus objetivos de concienciación, el equipo del parque ha desarrollado un completo programa para mostrar la importancia del agua y la necesidad de conocer los ecosistemas acuáticos. Y para enseñar no hay nada como el juego y la aventura.

Y es que Atlantis Aquarium Madrid está diseñado con un formato de ruta-aventura. Ésta comienza con un mensaje del futuro que invita a los habitantes de la Tierra a cambiar el destino del planeta y convertirse en guardianes de mares y ríos… ¡En embajadores de Atlantis!

Para ello, los visitantes tendrán que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo, desde elementos digitales que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a pruebas sencillas para los más pequeños.

¿Serán capaces de superarlas? Descúbrelo en Atlantis Aquarium Madrid.

* Comprueba que escribes correctamente el email de envío del cupón.