Usted está aquí

Back to top
Te invitamos a los Kids Choice Awards 2019

Te invitamos a los Kids Choice Awards 2019

Viaja a Los Ángeles y disfruta de una experiencia única

Cada año, los niños y adolescentes de todo el mundo premian a sus artistas y famosos favoritos gracias a los votos en redes sociales y la web en Los Kids’ Choice Awards (los KCA’S).

Este año, España contará con dos categorías locales donde los fans españoles podrán decidir quién es su Artista Español e su Influencer Favorito.

Viaja a Los Ángeles para asistir el 23 de marzo a la gala y no perderte ni una sola de las sorpresas que habrá en directo.

Además, visita los Universal Studios Hollywood, ten acceso a actividades especiales en el hotel y una tarjeta de 500 dólares para gastos de comida.

Todo esto de la mano de Movistar + y Nickelodeon para el ganador y 3 acompañantes (1 adulto y 2 niños entre 6 y 14 años).

Rellena el siguiente formulario y participa en el sorteo

¡Tienes hasta el 10 de febrero!

Kids Choice Awards Formulario

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar, rellena los datos que te pedimos a continuación.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

Si solo tienes la Tv digital, introduce tu número  de teléfono y a continuación pediremos el DNI del titular para validarte como cliente de Movistar.

Evento
Lugar: Los Ángeles, Kids’ Choice Awards
Ciudad y fecha: Los Ángeles. 23 de marzo de 2019
Promoción
Inscripción hasta: 10 de febrero de 2019
Premio: 1 viaje a Los Ángeles para asistir a los Kids’ Choice Awards, visitar los universal Studios Hollywood y una tarjeta de 500$ para gastos de comida.
Premiados: 1 + 3 acompañantes(1 adulto y 2 niños entre 6 y 14 años).