Usted está aquí

Back to top
Te invitamos a cenar con Ferran Adrià en Hoja Santa

Te invitamos a descubrir LABulligrafía

Y a cenar con Ferran Adrià en el restaurante Hoja Santa

El próximo 12 de marzo, a las 19:30h, regresamos a LABulligrafía, el archivo-museo de elBullirestaurante sito en Barcelona. Y esta vez, va a ser una experiencia para despertar todos tus sentidos. 

Tendrás la oportunidad de compartir mesa con el embajador de Telefónica en Hoja Santa, el restaurante de cocina mejicana ideado por Paco Méndez y Albert Adrià, que posee una Estrella Michelín. En Hoja Santa, podrás conocer de primera mano la gastronomía mejicana que sin duda alguna es una de las más importantes del mundo. Antes, y como aperitivo de lujo, Ferran Adrià nos enseñará LABulligrafía.

Una experiencia única que solo vas a poder vivir con Movistar Likes. Si eres cliente Movistar, solo tienes que rellenar con tus datos el formulario y entrarás en el sorteo de una de las 5 plazas dobles que tenemos reservadas para amantes de la buena mesa y seguidores de Ferran Adrià como tú.

No pierdas esta oportunidad única de conocer muy de cerca el universo elBulli. Tienes hasta el 4 de marzo a las 10:00h para participar.

¿Qué es LABulligrafía?

LABulligrafía es el archivo-museo de elBullirestaurante. Contextualizado en la galaxia Adrià-Soler y utilizando la auditoría creativa como eje narrativo, contará con un espacio físico y otro digital.

En el espacio físico, se está realizando un preproyecto en Barcelona, en el que se está realizando una maqueta a tamaño real. 

El espacio digital, que se desarrolla conjuntamente con la colaboración de Telefónica, se inició en 2014 y sirve para archivar, usando la auditoría creativa como eje narrativo, los miles de documentos, imágenes, audiovisuales, etc., del proyecto.

*El premio no incluye desplazamiento a Barcelona ni alojamiento.

Evento
Lugar: LABulligrafía y Restaurante Hoja Santa
Ciudad: Barcelona
Fecha: Martes, 12 de marzo de 2019
Hora: 19:30 h. 
Promoción
Inscripción hasta: 4 de marzo10:00 h.
Fecha del sorteo: 4 de marzo
Premio: 1 invitación visita a LABulligrafía + cena en restaurante Hoja Santa
Premiados: 5 (con acompañante)