Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Este sorteo ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Taller Basque Culinary Center Iniciación Express

Empieza a cocinar a lo grande

En el taller Iniciación Express del Basque Culinary Center

Si estás empezando a hacer tus pinitos en la cocina y eres un fanático de la gastronomía más innovadora, tenemos algo muy especial para ti. Entra por la puerta grande a los fogones de un taller del prestigioso Basque Culinary Center de Donostia - San Sebastián. Además, para comprobar los conocimientos adquiridos por los asistentes, al final de cada jornada degustaremos lo cocinado, siempre maridado con el mejor de los vinos. 

El Iniciación Express tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de octubre, en el que darás los primeros pasos en el mundo de la cocina con innovadoras recetas, adquiriendo conocimientos culinarios en tiempo récord. Ocho horas de taller en las que descubrirás las técnicas más innovadoras que se aplican actualmente a la cocina de la mano de uno de los chefs de BCC Culinary Club.

¿Eres cliente Movistar y no quieres perderte este plan? Sorteamos dos plazas dobles para asistir al taller Iniciación Express entre todos los clientes que rellenen el formulario de participación antes del próximo 26 de septiembre a las 10:00h.

Para que disfrutes aún más de la experiencia, el premio incluye dos noches de alojamiento en habitación doble (viernes 18 y sábado 19 de febrero) en hotel de 4 estrellas.

No esperes más y consigue tu plaza doble para este taller del BCC Culinary Club, el espacio para los entusiastas de la gastronomía.

Evento
Lugar: Basque Culinay Center
Ciudad: Donostia - San Sebastián
Fecha: sábado, 19 de octubre y sábado, 20 de octubre
Hora: 11:00 a 15:00
Promoción
Inscripción hasta: 26 de septiembre 10:00 h.
Fecha del sorteo: 26 de septiembre
Premio: Plaza doble en el taller 'Iniciación Express'
Premiados: 2 (con acompañante)