Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más promociones para ti.
Showcooking de carne en Valencia

Showcooking de carne en Valencia

Preparación y degustación de carnes con Alejandro del Toro

La unión entre una buena materia prima, Vacum que trabaja con dos de las mejores razas que existen en el vacuno español: rubia gallega y casina, y un gran profesional como el cocinero Alejandro del Toro, prestigioso chef reconocido con una estrella Michelin, garantizan una combinación perfecta para una cata obligada para todos los amantes de la carne.

La cata que hemos preparado de la mano de la Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía, tendrá lugar en Valencia en el restaurante de Alejandro del Toro, el sábado 25 de mayo a las 13:00 horas.

Alejandro del Toro os recibirá en su cocina con una copa de vino y cecina . Empezaréis el show cooking con la preparación de un steak tartar, luego os enseñarán como cocinar la carne a baja temperatura y su sellado, y por último, se realizarán una mollejas de ternera glaseadas.

Para finalizar, en el comedor del restaurante, probaréis todos los platos preparados durante el show cooking.

Si resides fuera de Valencia, no te preocupes porque te regalamos una noche de alojamiento y desayuno incluido en un hotel de 4 estrellas (desplazamientos no incluidos).

No te pierdas esta deliciosa experiencia gastronómica y apúntate para hacerte con una de las 8 plazas dobles antes del 17 de mayo a las 10:00 horas.

Evento 
Lugar:  Restaurante  Alejandro del Toro
Ciudad: Valencia
Fecha: sábado, 25 de mayo de 2019
Hora: 13:00h.
Promoción
Inscripción hasta: 17 de mayo, 10:00h.
Fecha del sorteo: 17 de mayo
Premio: experiencia gastronómica + 1 noche de hotel
Premiados:  8 (con acompañante)
logo_bueno_aarag.jpg