Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Protagonistas Ilustres Ignorantes

Nuevas fechas de grabación de Ilustres Ignorantes

Teatro Nuevo Apolo - Madrid

Si no has sido ganador de una entrada para ir a la grabación en directo de Ilustres Ignorantes en Febrero y Marzo, ¡no te preocupes porque ahora tienes una nueva oportunidad! Nuestros tres provocadores de cabecera, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, ya están preparados para hacértelo pasar en grande, multiplicar ‘ignorantes’ y reírse de todo más que nunca.

"Ilustres ignorantes" trata de encontrar respuestas a todas esas preguntas ridículas que nos planteamos en nuestra vida diaria: ¿por qué decimos "¡ay!" cuando nos hacemos daño?, ¿por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?, ¿por qué se utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?, ¿por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?... Lo que cuenta no es encontrar las respuestas acertadas, sino el ingenio, el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada una de ellas.  Y recuerda que Ilustres Ignorantes te esperan en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), todos los martes a las 22:30h (y cuando quieras bajo demanda).

Si eres cliente de Movistar +, no te pierdas la próxima grabación de Ilustres Ignorantes los próximos días 4 y 5 de junio por la tarde. ¿En qué día te gustaría asistir? Responde a las preguntas que te hacemos y cuánto más rápido seas, más opciones tendras de ir.

¡Tienes hasta el 29 de mayo para participar!

Ilustres Ignorantes 5 final

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar +, rellena los datos que te pedimos a continuación antes de responder a las preguntas del reto.

Es necesario que pongas los datos del titular de Movistar +. 

Por favor, introduce tu teléfono fijo Movistar en el campo "Nº teléfono"

Otras experiencias que también te pueden interesar: