Usted está aquí

Back to top
Una mañana con Ferran Adrià en elBulli1846

Una mañana con Ferran Adrià en elBulli1846

Los clientes Movistar pudieron conocer este espacio único

El pasado 24 de mayo, los protagonistas de la experiencia Movistar Likes en elBulli1846 pudieron descubrir de primera mano este ambicioso proyecto enclavado en plena naturaleza, en Cala Montjoi. Un espacio que va a heredar el legado de elBulli Restaurante y en el que los clientes ganadores fueron recibidos por Ferran Adrià, que ejerció de cicerone a lo largo de toda la visita. 

Una experiencia cercana, en la que el embajador de Telefónica mantuvo conversación de tú-a-tú con los presentes, interactuando y haciéndoles participar de forma activa durante todo el recorrido por las instalaciones de lo que fue elBulli. Un guía de excepción durante toda la visita, en la que detalló a los asistentes qué es elBuli1846: Un lab expositivo en el que se trabajará sobre eficiencia en innovación y se utilizarán las exposiciones como herramienta de trabajo. Además, puso al día del estado de las obras que se están realizando y que muy pronto serán el nuevo elBulli1846.

Para cerrar la jornada, chef y clientes Movistar compartieron mantel e impresiones sobre innovación, creatividad, gastronomía y proyectos, en un almuerzo que sirvió para cerrar este día junto a Ferran Adrià.  

La visita foto a foto