Usted está aquí

Back to top
Ferran Adrià nos descubrió LABulligrafía

Ferran Adrià nos descubrió LABulligrafía

Visita que tuvo como broche una cena en Hoja Santa de Albert Adrià

Barcelona como escenario para acoger un espacio único, LABulligrafía. Los clientes Movistar ganadores de esta experiencia fueron recibidos por Ferran Adrià, que hizo de cicerone a lo largo de las casi dos horas de duración de la visita. 

Ferran empezó preguntando a todos los asistentes a qué se dedicaban. De esta forma, los pudo identificar en un sector, y consiguió que la experiencia fuera mucho más cercana ya que en función de lo que explicaba, se dirigía a unos o otros para interactuar con ellos y hacer de la visita una experiencia aún más cercana.

El chef explicó detalladamente a los asistentes qué es LABulligrafía: un archivo-museo a partir de la auditoría creativa de elBullirestaurante. Un proyecto work in progress que tiene previsto terminar en abril – mayo de 2018.

Los ganadores de la experiencia pudieron visitar los diferentes espacios que forman LABulligrafía. Conocieron de primera mano la extensa exposición relacionada con elBulli, en la que se pueden ver réplicas de algunos de los platos que se podían degustar en el restaurante de Cala Montjoi, vajillas, moldes para cocinar,… E incluso tuvieron la oportunidad de ver una mesa real de la sala de elBulli, preparada para un servicio.

Y como colofón a una gran noche conociendo el universo elBulli, los ganadores de la experiencia compartieron mesa con Ferran Adrià en el restaurante mexicano de de Albert Adrià Hoja Santa, finalizando la visita con un broche de oro.

La visita a LABulligrafía y la cena en Hoja Santa, foto a foto