Usted está aquí

Back to top
Esta Navidad lúcete con el Basque Culinary Center

Esta Navidad lúcete con el Basque Culinary Center

Consigue tu plaza para este taller navideño

Seguimos cocinando en el Basque Culinary Center. Esta vez te traemos una experiencia 100% navideña. ¿Quieres preparar el mejor menú de Navidad que jamás hayas imaginado? 

El taller Menú de Navidad tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre. Dos sesiones en las que aprenderás técnicas para poder dejar todo listo y no pasarte una velada tan especial en la cocina. Seis horas de taller en las que prepararás menús navideños muy originales. Y, como siempre, de la mano de uno de los chefs de BCC Culinary Club.

¿Eres cliente Movistar y no quieres perderte este plan? Sorteamos dos plazas dobles* para asistir al taller Menú de Navidad, solo tienes que rellenar el formulario de participación.

No esperes más y consigue tu plaza doble para este taller del BCC Culinary Club, el espacio para los entusiastas de la gastronomía, y lúcete estas fiestas.

Participa hasta el 28 de noviembre a las 10:00h.

* Para que disfrutes aún más de la experiencia, el premio incluye dos noches de alojamiento (12 y 13 de diciembre) en habitación doble con desayuno en hotel cuatro estrellas. Incluye comida con maridaje el sábado.

 

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Evento
Lugar: Basque Culinary Center
Ciudad: Donostia - San Sebastián
Fecha: 13 y 14 de diciembre de 2019
Promoción
Inscripción hasta: 28 de noviembre,10:00 h.
Fecha del sorteo: 28 de noviembre
Premio: 1 invitación doble para el taller 'Menú de Navidad' del Basque Culinary Center
Premiados: 2 (con acompañante)