Usted está aquí

Back to top
Descuento para Nickelodeon Adventure Madrid

Descuento para Nickelodeon Adventure Madrid

30% de descuento al comprar una entrada individual infantil

Ven a Nickelodeon Adventure Madrid y tendrás un 30% de descuento al comprar una entrada individual infantil (hasta 12 años) en las taquillas de Nickelodeon Adventure Madrid. Válido para titular y hasta un máximo de 3 acompañantes de entrada individual infantil.

El Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú, en Arroyomolinos, cuenta con este espacio de diversión para toda la familia, en el que los más pequeños de la casa son los protagonistas. Se trata del primer centro de ocio interior de Nickleodeon en Madrid, en el que los niños pueden disfrutar de atracciones, juegos interactivos y salas temáticas con sus personajes favoritos.

Sus 4.600 metros cuadrados se dividen en seis zonas temáticas: Fondo de Bikini, Padrinos Mágicos, 4D Cinema, Tortugas Ninja, Nickelodeon Central y Rugrats, decoradas con algunos de los personajes más famosos de Nickelodeon, como Bob Esponja, la Patrulla Canina, Tortugas Ninja o Dora la Exploradora.

También dispone de una zona de comida familiar, el Slime Café, y de una tienda en la que poder encontrar los productos oficiales de los personajes de Nickelodeon.