Usted está aquí

Back to top
Descubriendo los secretos de la carne

Descubriendo los secretos de la carne

Showcooking con Alejandro del Toro

Nuestros clientes Movistar pasaron un sábado muy entretenido de la mano de la Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía. El chef Alejandro del Toro, les abrió las puertas de la cocina de su restaurante y les adentró en el mundo de la preparación de recetas con carnes de máxima calidad.

La masterclass comenzó con la elaboración de un clásico dentro de las recetas con carne, el steak tartar. A continuación, Del Toro introdujo a los asistentes en una nueva técnica: cocinar carnes a baja temperatura. Dio las pautas necesarias en cada paso, destacando la importancia del sellado de la pieza empleada para conseguir una elaboración deliciosa para el paladar. Para finalizar este showcooking, el chef preparó una parte de la ternera que no es habitual en la cocina doméstica, las mollejas, que fueron glaseadas ante la atenta mirada de los clientes Movistar ganadores de la experiencia.

Y, por supuesto, nuestros invitados pudieron probar estos ricos platos elaborados para la ocasión por Alejandro del Toro.