Usted está aquí

Back to top
Taller La vuelta al mundo en dos días

Da la vuelta al mundo con Basque Culinary Center

Conoce culturas gastronómicas diferentes en dos días

Si te gusta viajar y descubrir nuevas culturas culinarias, ahora tienes las oportunidad de dar una vuelta al mundo muy especial sin salir del Basque Culinary Center.

Un viaje que empieza en el taller La vuelta al mundo en dos días, que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de marzo. En él conocerás la cocina de otras culturas, adquiriendo nuevos conocimientos culinarios y descubriendo elaboraciones que te sorprenderán. Ocho horas de taller junto a uno de los chefs de BCC Culinary Club, en las que cocinaremos recetas de varios rincones del mundo y que degustaremos al final de cada jornada, siempre maridado con el mejor de los vinos. 

¿Eres cliente Movistar y no quieres perderte este plan? Sorteamos dos plazas dobles para asistir al taller La vuelta al mundo en dos días entre todos los clientes que rellenen el formulario de participación antes del próximo 28 de febrero a las 10:00h.

Para que disfrutes aún más de la experiencia, el premio incluye dos noches de alojamiento en habitación doble (viernes 15 y sábado 16 de marzo) en el Hotel Arima****.

No esperes más y consigue tu plaza doble para este taller del BCC Culinary Club, el espacio para los entusiastas de la gastronomía.

Evento
Lugar: Basque Culinay Center
Ciudad: Donostia - San Sebastián
Fecha: sábado, 16 de marzo y domingo, 17 de marzo
Hora: 11:00 a 15:00
 
Promoción
Inscripción hasta: 28 de febrero 10:00 h.
Fecha del sorteo: 28 de febrero
Premio: Plaza doble en el taller 'La vuelta al mundo en dos días'
Premiados: 2 (con acompañante)