Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Curso de cocina Kitchen Club

Curso de cocina en Kitchen Club

Te enseñaremos todo sobre el Dim Sum: baos, gyozas y nems

Tenemos 7 plazas dobles para que aprendas a cocinar un bocado para chuparte los dedos el sábado 11 de mayo de 12:00 a 16:00 horas.

Dim sum es un término cantonés que puede traducirse como bocado. Existen muchas acepciones sobre estas preparaciones,  y aunque muchas veces confusas, se refieren a pequeños bocados típicos de la cocina china, también presentes en la cocina japonesa, vietnamita, tailandesa y otros países asiáticos, inclusive en Australia.

El dim sum se puede cocinar frito o al vapor, entre otros métodos. En este cursos te enseñaremos una selección de las diferentes versiones. Aprenderemos a realizar sus diferentes masas y rellenos, así como los diferentes términos de cocción y acabados, así como algunas de las posibles salsas con que acompañarlos.

Este curso de Kitchen Club tiene un formato dinámico, tras una pequeña introducción al inicio del curso se inicia el cocinado y a las 13:00 horas  empezarás a probar todo lo que salga de los fogones. Durante la actividad estarán incluidos refrescos, vinos y cervezas y, además, se entregará un delantal de regalo para cada alumno.

Si no quieres perderte esta experiencia realizada de la mano de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía ¡apúntate hasta el 3 de mayo!

 

Evento 
Lugar:  Kitchen Club
Ciudad: Madrid
Fecha: sábado, 11 de mayo de 2019
Hora:  De 12:00 a 16:00h.
Promoción
Inscripción hasta: 3 de mayo, 10:00h.
Fecha del sorteo: 3 de mayo
Premio: curso de cocina para dos personas
Premiados:  7 (con acompañante)
 
GANADORES:
ALEJANDRO BARATAS GORDO
DAVID SANCHEZ GUERRERO
JESUS HUERTOS MATEOS
MARIA CRISTINA OLIVA SANCHEZ
MARÍA JOSÉ CAMACHO REGALADO
MARIA JOSE PONTE SANTOS
MARIA LUEÑA HERNANDEZ