Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Taller Basque Culinary Center Cook & Pintxos

Cook & Pintxos

Un nuevo taller del Basque Culinary Center

Seguimos cocinando en el Basque Culinary Center. Esta vez te traemos una experiencia 100% pintxos. Un taller que tendrá como plato principal una visita por los bares de la ciudad, en la que descubriremos sus pintxos, conociendo sus secretos, orígenes y métodos de elaboración de estas delicias.

El taller Cook & Pintxos tendrá lugar el sábado 14 de julio, aprenderás porqué esta cocina en miniatura conquista cada vez a más personas. Cinco horas de taller en las que descubrirás las técnicas más innovadoras que se aplican actualmente a este tradicional producto en los bares donostiarras, de la mano de uno de los chefs de BCC Culinary Club.

¿Eres cliente Movistar y no quieres perderte este plan? Sorteamos dos plazas dobles para asistir al taller Cook & Pintxos entre todos los clientes que rellenen el formulario de participación antes del próximo 21 de junio a las 10:00h.

Para que disfrutes aún más de la experiencia, el premio incluye una noche de alojamiento en habitación doble (viernes 13 de julio) en el Hotel Arima****.

No esperes más y consigue tu plaza doble para este taller del BCC Culinary Club, el espacio para los entusiastas de la gastronomía.

Programa del taller Cocina Donostiarra

Descubre la historia y cultura de los pintxos, elaborando las recetas más emblemáticas de nuestra cocina en miniatura.

Objetivos del curso

  • Conocer y descubrir las características de la gastronomía vasca y los pintxos.
  • Aprender a elaborar las principales recetas de pintxos tradicionales. Sintetizando conceptos y analizando el motivo de cada ingrediente.
  • Desarrollar el  criterio gastronómico personal, trabajando en equipo.
GANADORES DEL TALLER
ADELA RODRIGUEZ GUTIERREZ
LUIS ALISEDA