Usted está aquí

Back to top
Consigue tu 2x1 para el Festival Solidario de Música en Ciudad de la Raqueta

Consigue tu 2x1 para el Festival Solidario de Música

Ven a Ciudad de la Raqueta por una buena causa y vibra con tus ídolos

¡Nos vamos de festi! Si eres cliente Movistar, te apasiona la buena música y quieres colaborar en una causa solidaria, esta es tu oportunidad.

Ahora puedes conseguir un 2x1 en entradas* para los conciertos del XI Festival Solidario de Música que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre en Ciudad de la Raqueta (Madrid). Sus instalaciones deportivas se transformarán en el mejor escenario de la capital española, desde el que podrás vibrar con la música de:

  • Ara Malikian, 3 de septiembre.
  • Los Secretos + Los Brincos, 4 de septiembre.
  • Revolver + Mikel Erentxun + El Pulpo, 5 de septiembre.
  • Siempre Así, 11 de septiembre.
  • Seguridad Social, La Guardia, OBK, Un Pingüino en mi Ascensor, 12 de septiembre.

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación para recibir el email con los enlaces desde los que podrás adquirir tus entradas con un 2x1 por ser cliente Movistar**.

Te recomendamos que, si no recibes el email, revises tu bandeja de SPAM/Correo no deseado.

* Las entradas son dobles, por lo que comprando una pasarán dos personas. Cada entrada que compres permite el acceso a dos personas, que deberán entrar al evento juntas y en el mismo momento.

** Hasta agotar descuentos disponibles.

Movistar Likes no se responsabiliza en ningún caso de la suspensión de conciertos, de cambios en el cartel del festival, de modificación de las fechas anunciadas o cualquier otro cambio o incidencia no previstos.