Usted está aquí

Back to top
Cocinando con Ferran Adrià en el Basque Culinary Center

Cocinando con Ferran Adrià en el Basque Culinary Center

Una nueva experiencia culinaria con el Embajador de Telefónica

El pasado 8 de noviembre, volvimos a los fogones para guisar con Ferran Adrià. En esta ocasión, Donostia - San Sebastián fue la ciudad elegida, encendiendo las cocinas en un espacio sinónimo de vanguardia gastronómica, el Basque Culinary Center. Allí, los clientes Movistar, ganadores de nuestro sorteo, pudieron cocinar codo con codo junto a uno mejores chefs del mundo y responsable de llevar a elBulli a lo más alto.

Bajo la batuta del embajador de Telefónica, nuestros particulares chefs siguieron todas y cada una de sus indicaciones para llevar a cabo las elaboraciones ideadas por Ferran Adrià. Los fogones de las cocinas del Basque Culinary Center fueron un hervidero de actividad, donde nadie se perdía ninguno de los consejos del chef. Y siempre con un muy buen ambiente y constante complicidad del maestro de elBulli.

Tal y como estaba previsto, se realizaron cuatro elaboraciones de platos tradicionales, que los clientes Movistar y el chef cenaron en las mismas cocinas del Basque Culinary Center para cerrar esta noche tan especial. Almejas en salsa verde, fricandó de ternera, suquet de pescador y un postre creado para la ocasión, fue el delicioso menú que puso el broche de oro a esta exclusiva experiencia.