Usted está aquí

Back to top
 “Campeones” para personas con discapacidad audiovisual

Cine accesible - película “Campeones”

Cine en familia con tres sistemas de accesibilidad

¿Tienes algún familiar o amigo con discapacidad audiovisual? Le invitamos a disfrutar contigo y dos acompañantes más (total 4 entradas) de la película “Campeones” en el cine.

La cita tendrá lugar el domingo 23 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Palacio de la Prensa de la Gran Vía de Madrid.

“Campeones” se emitirá de forma simultánea en las tres salas del cine a través de 3 sistemas de accesibilidad: audiodescripción (narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original), subtítulos para sordos (distinción entre colores) y lengua de signos española (a través de un intérprete), respetando todo el audio de la película original.

Así, gracias a Movistar + 5S, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla del cine.

Si quieres pasar un mediodía a lo grande, apúntate en el formulario adjunto e indícanos qué tipo de discapacidad audiovisual tiene tu familiar o amigo, y te asignaremos directamente las 4 entradas hasta completar aforo*, en cada uno de los sistemas de accesibilidad.

Elige el sistema de accesibilidad y obtén tus entradas. 

Importante: solo se admitirá una participación por persona

* Hasta el 12 de dicembre o completar aforo (lo que ocurra antes).

Evento
Lugar: Palacio de la Prensa.
Ciudad: Madrid .
Fecha: 23 de diciembre 2018.
Promoción
Inscripción hasta:  Hasta el 12 de diciembre o completar aforo.
Premio: 1 invitación para cuatro personas.
Premiados: 20 (con tres acompañantes).