Usted está aquí

Back to top
Cata de aceites Castillo de Canena en Málaga

Cata de aceites Castillo de Canena en Málaga

Te invitamos a probar el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo

Con una historia olivarera que arranca en 1780, Castillo de Canena toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio con el mismo nombre, en la provincia de Jaén, donde se elavora el mejor aceite de oliva del mundo. Desde allí, las variedades clásicas como Picual, Arbequina y Royal se exportan a más de 40 países.

En colaboración con la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, hemos preparado una cata de aceites de Castillo de Canena en la ciudad de Málaga el miércoles 3 de abril a las 19:00 horas.

Los asistentes conocerán todo el proceso de elaboración del aceite, desde la recolección en los olivares propiedad de la familia hasta la llegada a la mesa del consumidor final. Probarán las distintas variedades de aceites para valorar aroma, color, sabor, textura y todos los matices que hacen que cada aceite sea único.

Si resides fuera de Málaga, no te preocupes porque te regalamos una noche de alojamiento y desayuno incluido en un hotel de 4 estellas (desplazamientos no incluidos).

Evento 
Lugar:  pendiente de confirmación 
Ciudad: Málaga 
Fecha: miércoles, 3 de abril 2019
Hora:  19:00h.
 
Promoción
Inscripción hasta: 27de marzo, 10:00h.
Fecha del sorteo: 27 de marzo
Premio: cata de aceite para 2 personas + 1 noche de hotel
Premiados:  10 (con acompañante)
logo_bueno_aarag_1.jpg
firma_botellas_2018.jpg