Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
'Lo que de verdad importa' en Madrid

'Lo que de verdad importa' en Madrid

Madrid acoge una nueva edición de este encuentro con los valores

Movistar, como patrocinador tecnológico del los Congresos LQDVI, quiere invitarte a oír a tres personas con historias de superación, valor y solidaridad. 

Puedes conseguir tu entrada para el congreso de Madrid del día 24 de noviembre rellenando el formulario de participación. Tenemos 5 entradas dobles.

Inscríbete hasta el 17 de noviembre.

¿Qué es el Congreso Lo Que De Verdad Importa?

El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias, que se celebra en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales (como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad) a través de ponencias testimoniales.

Desde el año 2007 miles de jóvenes asisten a este congreso para escuchar historias de vida impactantes que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que de verdad importa para ellos.

Información sobre el congreso:

Fecha: 24 de noviembre de 2017
Apertura de puertas: 08:30h.
Hora de inicio: 09:45h.
Hora de finalización: 16:00h.
Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Campo de las Naciones. Avda. de la Capital de España Madrid nº7 28042    

Ponentes:

José Romano:  Ex drogadicto y alcohólico, actual presidente operativo del Club de Futbol América de México.
Juan Pablo Escobar: Hijo del narcotraficante más conocido de la historia y pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo.
Marta Andreu: Marta Andreu es la Presidenta de AEA Solidaria, asociación formada por personal de la compañía Air Europa, con el objetivo de velar por los derechos de la infancia.