Usted está aquí

Back to top
LLévate un poster firmado por los protagonistas

Llévate un póster firmado por los protagonistas

Únete a Jack Sparrow en una nueva aventura

El 3 de octubre estrenamos en MOVISTAR+ “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” en la que Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites se unen a Orlando Bloom y Johnny Depp, que regresa como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow. En esta magnífica aventura inesperada, el poco afortunado capitán Jack está de capa caída cuando los letales marineros fantasmas liderados por el temible capitán Salazar (Javier Bardem) escapan del Triángulo del Diablo para buscar venganza.

Para celebrarlo, te traemos un concurso con el que podrás llevarte un póster original y exclusivo firmado por los protagonistas de la película.

¡Participar es muy fácil!

Solo tienes que responder a 4 sencillas preguntas. Los 3 participantes que menos tiempo tarden en contestarlas se llevarán un póster firmado por los protagonistas.

Participa hasta el 29 de octubre.

¡Pero eso no es todo! del 6 al 15 de octubre pásate por el espacio de Telefónica Flagship Store, Gran Vía, 28 Madrid y podrás convertirte en un pirata o disfrutar de la película. Más información en http://flagshipstore.telefonica.es

Y no olvides que desde el 3 de octubre tienes la película disponible en alquiler en Movistar+.

Formulario Piratas del caribe Poster

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Fusión +, rellena los datos  del titular de la línea que te pedimos a continuación antes de respoder a las preguntas del reto.

 

*Todos los campos son necesarios para hacer efectiva tu participación.

A continuación Te mostramos las preguntas. Cuanto menos tiempo tardes en responder, más posibilidades tienes de ganar.