Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Ferran Adrià en Cádiz

Cocina en familia con Ferran Adrià

Consigue una de las plazas para cocinar con el chef en Cádiz

La imaginación de Ferran Adrià pone rumbo a Cádiz de la mano de Movistar Likes.

Ferran Adrià continúa su coon su roadshow por las principales ciudades españolas presentando la app 'Tu Cuento en la Cocina'. Una aplicación de Disney y Ferran Adrià, y desarrollada por Telefónica, que permite cocinar en familia de una forma sana, divertida y diferente. Después de estar en los fogones de Zaragoza y Salamanca, el chef y todos los personajes Disney ponen rumbo al sur.

El roadshow llegará a Cádiz el próximo 29 de junio, al Edificio Constitución de la Universidad de Cádiz. En esta experiencia, 10 familias (compuestas por un máximo de cuatro miembros) podrán poner en práctica sus conocimientos culinarios junto a Ferran Adrià y Disney.

De esta manera, el mejor chef del mundo vuelve a demostrar que es posible cocinar de manera entretenida, innovadora y creativa también en familia gracias a la magia y a las recetas inspiradas en personajes de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

Si eres cliente de Movistar y tienes hijos de entre 7 y 12 años*, puedes venir a cocinar con ellos. Solo tienes que contestar una sencilla pregunta y empezar a poner en práctica tus conocimiento culinarios en una experiencia que solo puedes encontrar en Movistar Likes.

¡Te esperamos en Cádiz el día 29 de junio a las 19:00h!

Tu Cuento en la Cocina en Zaragoza y Salamanca

La masterclass de Ferran Adrià y Disney ha recorrido en las últimas semana varias ciudades españolas. Durante el mes de mayo, Zaragoza y Salamanca han sido el destino de este roadshow tan especial. En total, veinte familias pudieron cocinar con la app, desarrollada por Telefónica, 'Tu Cuento en la Cocina' junto a Ferran Adrià. Un éxito de convocatoria que llenó de público los auditorios en los que se realizaron las dos clases magistrales del chef de elBulli. 

En junio, 'Tu Cuento en la Cocina' llega a Cádiz con el objetivo de vivir una experiencia culinaria diferente, en familia, en la ciudad andaluza.

*Con un máximo de cuatro integrantes, nunca más adultos que niños. Los niños deben tener entre 7 y 12 años de edad.

Ganadores

Carmen Maiso Mantaras
Carmen Barbudo Gómez
Cristina Maiso Mantaras
David Alcón Corral
Gonzalo Sánchez De Medina Pacheco
Íñigo Blanco Alegre
Javier Ascaso Alcubierre
José María Utrilla López
Laura Quignon Cruz
Teresa García Sánchez

'Tu Cuento en la Cocina' en Salamanca

Descarga gratis 'Tu cuento en la cocina'

Disponible para  iOSTM y Android