Usted está aquí

Back to top
Visita a elBulli1846

Descubriendo elBulli1846

Conocimos este innovador proyecto de Ferran Adrià

El pasado lunes 13 de noviembre, los protagonistas de la experiencia Movistar Likes en elBulli1846 pudieron conocer de primera mano este ambicioso proyecto de Ferran Adrià. Cala Montjoi como escenario principal para acoger un espacio que va a heredar el legado de elBulli Restaurante. Los clientes Movistar ganadores de esta experiencia fueron recibidos por Adrià, que ejerció de guía a lo largo de toda la visita. 

Una experiencia cercana, en la que el embajador de Telefónica mantuvo conversación de tú-a-tú con los presentes, interactuando y haciéndoles participar de forma activa durante todo el recorrido por las instalaciones de lo que fue elBulli.

Ferran Adrià explicó detalladamente a los asistentes qué es elBuli1846: Un lab expositivo en el que se trabajará sobre eficiencia en innovación y se utilizarán las exposiciones como herramienta de trabajo. Además, puso al día del estado de las obras que se están llevando a cabo para tener todo listo a lo largo del año 2018.

Los ganadores de la experiencia pudieron visitar los diferentes espacios que van a formar parte de elBulli1846. Conocieron, a través de las detalladas explicaciones del chef, cada uno de los lugares que van a hacer de elBulli1846 uno de los principales centros de conocimiento, creatividad e innovación. Cocina, comedor,... rincones que van tomando forma día a día.

Una jornada que terminó con una comida en un restaurante de la zona, en la que Ferran Adrià volvió a ejercer de anfitrión. Los ganadores de la experiencia no perdieron la oportunidad de seguir conversando y conociendo un poco más al mejor chef del mundo.

ElBulli1846

En este espacio habrá profesionales formados en diferentes disciplinas, y  que trabajarán juntos en el campo de la creatividad y la innovación con el objetivo de crear una exposición sobre el proceso creativo. ElBulli1846 cuenta con el apoyo de Telefónica como partner tecnológico.

Al ecosistema creativo de Ferran Adrià se suma LABulligrafía, un archivo-museo creado a partir de la auditoría creativa de elBullirestaurante. Un proyecto work in progress que tiene previsto terminar en abril – mayo de 2018.

Las fotos de la visita a elBulli1846