Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas promociones para ti.
Vuelve al Teatro Real

Vuelve al Teatro Real

Te invitamos a disfrutar de La Taviata de Verdi

Sorteamos 10 invitaciones dobles entre nuestros clientes Movistar para disfrutar de esta joya verdiana, el sábado 25 de julio a las 20:00 horas.

Una Traviata muy especial que se adaptará a la nueva normalidad y se convertirá en la primera ópera con distancia de seguridad. El director de escena Leo Castaldi ha ideado una versión de concierto semiescenificada. Un escenario marcado por un reticulado de cuadrados de 2 por 2 metros dibujados en el suelo y proyectados sobre los muros del escenario, "aprisionando" psicológicamente a los personajes en sus espacios limitados. Los solistas, que guardarán una distancia mínima de 2 m. entre ellos se moverán en 100 m2, compartiendo el escenario con el coro, que ocupará 260 m2, y con la banda interna (grupo de 16 músicos que toca en el escenario), que utilizará, durante su actuación, 60 m2.

Libreto de Francesco Maria Piave, basado en la novela y obra de teatro La Dame aux camélias (1848 y 1852), de Alejandro Dumas hijo. Un reparto excepcional: como Violeta, la soprano Lisette Oropesa; como Alfredo Germont, el tenor Ivan Magrì; y como Giorgio Germont, el barítono Nicola Alaimo. Junto a los solistas actuarán el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección de Nicola Luisotti.

¡Inscríbete hasta el 15 de julio!

Evento 
Lugar:  Teatro Real
Ciudad: Madrid 
Fecha: sábado, 25 de julio 2020
Hora: 20:00h.
 
Promoción
Inscripción hasta:  15 de julio del 2020, 10:00h.
Fecha del sorteo: 15 de julio
Premio:  2 invitaciones
Premiados:  10 (con acompañantes)