Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Visita teatralizada al edificio de Telefónica

Visita teatralizada al edificio de Telefónica

Nunca olvidarás las vistas de Madrid desde este lugar

Te invitamos a realizar un recorrido teatralizado por la historia del emblemático edificio de Telefónica en la Gran Vía.

Conoce los secretos de este edificio finalizado el 1 de enero de 1930, un proyecto realizado por Luis Ignacio de Cárdenas, arquitecto de la compañía Telefónica, quien lo finalizó en un plazo de tres años, siguiendo los parámetros de los grandes rascacielos norteamericanos y las premisas de la International Telephone and Telegraph (ITT), empresa americana involucrada en la creación en 1924 de la Compañía Telefónica.

Desde este edificio, Alfonso XIII realizó la primera llamada telefónica transoceánica, conversando en 1928 con el presidente de los Estados Unidos, Calvin Coolidge, que se encontraba en la Cámara de Comercio de Washington. Se convirtió en uno de los edificios más célebres de Madrid y un motivo de orgullo para sus ciudadanos. Con sus casi 90 metros de altura, se incorporó para siempre a la línea del horizonte de la ciudad. Reconocido como el primer rascacielos edificado en Europa y como el edificio más alto de todo el continente, su aspecto neoyorquino contribuyó a dar a Madrid ese aire moderno y cosmopolita que ha perdurado hasta nuestros días.

Te ofrecemos un recorrido único por los túneles, el museo, salas de reuniones y disfrutarás desde la azotea de unas vistas únicas.

Sorteamos 20 invitaciones dobles para la visita del viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas. 

 

Evento
Lugar:  Edificio de Telefónica en Gran Vía
Ciudad: Madrid
Fecha: viernes, 16 de noviembre
Hora: 20:00 h.
Promoción
Inscripción hasta: 8 de noviembre. 10:00 h.
Fecha del sorteo: 8 de noviembre
Premio: visita privada
Premiados: 20 (con acompañante)