Usted está aquí

Back to top
Ferran Adrià en el Museo del Prado

De visita al Museo del Prado con Ferran Adrià

El chef será un guía muy especial

¿Te has planteado alguna vez por qué la mayoría de pintores han reflejado en algún momento de sus obras alimentos? ¿El ser humano aprendió a cocinar y a pintar al mismo tiempo?

Estas son algunas de las preguntas que te plantearás junto a Ferran Adrià en una visita privada muy especial y única al Museo del Prado, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre. El chef nos guiará por su visión de la gastronomía, nos hablará del trabajo de clasificación e indexación que llevan a cabo en LABulligrafía y nos introducirá en el concepto de Sapiens. Además, contaremos con un experto del Prado que nos guiará por algunas de las salas del museo.

Y para finalizar, compartiremos un cóctel con Ferran Adrià.

¿Te gustaría formar parte de esta experiencia? Solo tienes que rellenar el formulario de participación y entrarás en el sorteo de una de las 15 invitaciones dobles que tenemos en exclusiva para clientes Movistar como tú.

No pierdas esta oportunidad única de maridar arte y gastronomía. Una visita que es posible gracias al patrocinio de Telefónica a Ferran Adrià y al Museo del Prado.

Puedes participar hasta el 25 de septiembre a las 10:00h.

Evento
Lugar: Museo del Prado
Ciudad: Madrid
Fecha: Viernes, 5 de octubre de 2018
Hora: 20:30 h.
Promoción
Inscripción hasta: 25 de septiembre 10:00 h.
Fecha del sorteo: 25 de septiembre
Premio: invitación doble a la visita guiada al Museo del Prado por Ferran Adrià
Premiados: 15 (con acompañante)