Usted está aquí

Back to top
No te pierdas las charlas online "Repensando el mañana"

No te pierdas las charlas online "Repensando el mañana"

Fundación Telefónica abre una ventana para repensar el futuro

No tenemos las respuestas para un mundo que se perfila totalmente distinto, pero en Fundación Telefónica han abierto un foro de pensamiento abierto y participativo, capaz de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

‘Repensando el mañana’ es una visión sobre el mundo ‘poscovid-19’ que nos ayudará a analizar grandes expertos internacionales de campos tan diversos como la ciencia, la tecnología, la política, la economía, la cultura, la comunicación, las humanidades digitales, siempre haciendo un énfasis especial en la cultura digital, la empleabilidad, la innovación educativa o el voluntariado.

Se tratarán temas como el papel de la digitalización, el impacto socioeconómico en los diferentes sectores productivos, así como en la educación y los modelos de aprendizaje y de trabajo, la brecha digital en los colectivos más vulnerables, el equilibrio de poderes en el mundo o la importancia de los valores humanos y la necesidad cada vez más imperiosa de un marco ético adecuado a esta nueva realidad.

Cada semana, se programarán nuevas citas en directo con expertos de diferentes disciplinas. Entre otros, Paul Mason, Jordi Pérez Colomé, Paloma Llaneza, Gerd Leonhard, David Weinberger y Ranga Yogeswar.

Interesante, ¿verdad? No te pierdas ninguna de estas charlas en streaming en https://www.fundaciontelefonica.com/en-directo

Consulta la agenda de las charlas online de "Repensando el mañana".