Usted está aquí

Back to top
Liceu Under 35

Liceu Under 35

Preestreno de "I puritani" para menores de 35 años

Liceu under 35 es una iniciativa para acercar la ópera a los jovenes, una experiencia musical integral que contará con una post-ópera, una sesión de DJ y una zona de food stands.

Si has nacido en 1983 o después, podrás participar en el sorteo de 15 entradas dobles para la representación de la ópera I puritani, el jueves 4 de octubre a las 20:00 horas

Tienes hasta el 27 de septiembre para inscribirte.

IMPORTANTE: SE SOLICITARÁ EL DNI EN LA ENTRADA DEL LICEU PARA COMPROBAR EL AÑO DE NACIMIENTO PARA DEL GANADOR Y SU ACOMPAÑANTE (AMBOS DEBEN TENER 35 AÑOS O MENOS)

Programa:
19:00h - 20:00h Acceso al Liceu
20:00 - 20:10 Vídeo introducción
20:10 - 23:00 Ópera "I Puritani" con entreacto de 20/30min
23:00 - 01:00 Oferta gastronómica ambientada con DJ en el Foyer
 
Sobre "I Puritani"
La imperecedera historia de amor en el contexto de las guerras de religión entre protestantes y católicos sirve de marco para un título netamente romántico, coloreado con la paleta de Vincenzo Bellini y su característico melodismo al servicio de la que fue su última ópera. La producción que firma Annilese Miskimmon, nacida en Belfast, sitúa inicialmente la acción en la Irlanda del Norte del siglo XX. A través de la locura de Elvira se produce un salto en el tiempo hasta la época de Cromwell y de la guerra civil inglesa en la que se ubica la pieza original. Después de su éxito con Don Pasquale, la soprano Pretty Yende vuelve al Liceu con otro rol belcantista, al lado de Javier Camarena, uno de los tenores más aclamados del momento. Ambos comparten roles con María José Moreno y Celso Albelo, plenamente consolidados en este repertorio.

 

Evento
Lugar: Gran Teatre del Liceu
Ciudad: Barcelona
Fecha: jueves, 4 de octubre de 2018
Hora: 20:00 h.
Promoción
Inscripción hasta: 27 de septiembre. 10:00 h.
Fecha del sorteo: 27 de septiembre
Premio: Experiencia ópera "I Puritani"
Premiados: 15 (con acompañante)