Usted está aquí

Back to top
Congreso Lo Que De Verdad Importa #SeguimosConectados

Congreso Lo Que De Verdad Importa #SeguimosConectados

Llega la edición especial Todos en Casa

Fundación Lo Que De Verdad Importa celebrará una edición especial online, para hacer llegar al mundo tres increíbles historias que ayuden a superar la difícil situación en la que nos encontramos debido a la crisis del COVID-19.

La cita será el domingo 19 de abril de 18:00 a 20:00 horas a través de loquedeverdadimporta.org

El evento podrá seguirse de forma gratuita y contará con tres increíbles testimonios de experiencias extremas, superadas gracias a valores como la resiliencia, la esperanza, el amor y la valentía.

JUAN PABLO ESCOBAR: hijo del narcotraficante más conocido de la historia. Como pacifista, actualmente promueve la recuperación de los valores humanos perdidos en la “Guerra contra las Drogas” a través el diálogo, la reconciliación y el perdón a hijos de las víctimas de la violencia ejercida en el pasado por su padre. Juan Pablo compartirá también su propia historia de confinamiento, ya que, al estar amenazado de muerte, pasó largas temporadas sin poder salir a la calle.

BOSCO GUTIERREZ CORTINA: arquitecto mexicano de reconocimiento internacional, que permaneció 9 meses secuestrado en un zulo de dos metros cuadrados, experiencia que convirtió en una “oportunidad” para reorientar su vida y trabajar la voluntad. En su testimonio cuenta como fue el amor a su familia, lo que le dio la fuerza necesaria, para no rendirse. Su experiencia nos enseñará que, cuando no podemos cambiar las cosas, aún podemos cambiar el modo en que las enfrentamos.

PEDRO GARCÍA AGUADO: waterpolista olímpico y gran deportista que estuvo inmerso en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Ahora, totalmente recuperado, orienta a los jóvenes para que no cometan sus mismos errores. Pedro también nos dará algunas pautas para convivir con adolescentes en esta situación tan excepcional en la que nos encontramos.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de reflexionar, solo o en familia, sobre lo que de verdad improta.