Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más promociones para ti.
Congreso Lo Que De Verdad Importa - Palma de Mallorca

Congreso Lo Que De Verdad Importa - Palma de Mallorca

Noveno congreso de valores para la isla Balear

Movistar, como patrocinador tecnológico del los Congresos LQDVI, quiere invitarte a oír a tres personas con historias de superación, coraje y emprendimiento social. El evento tendrá lugar el viernes 25 de octubre de 2019 a las 9:00h en Palma de Mallorca.

El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias, que se celebra en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales (como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad) a través de ponencias testimoniales.

Desde el año 2007 miles de jóvenes asisten a este congreso para escuchar historias de vida impactantes que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que de verdad importa para ellos.

Inscríbete antes del 18 de octubre a las 10:00 horas y consigue una de las 10 entradas dobles que tenemos.

Ponentes:
Ángeles Carpio: trabajó gran parte de su vida en banca privada, a día de hoy trabaja al frente de su ONG. Casada con un guerrero masái y conocida como la “masái blanca” Ángeles ayuda a cientos de viudas de diferentes aldeas de Tanzania.. Valores: 
Jaime Garrastazu: co-fundador y CMO de Pompeii Brand, marca dedicada a la venta de zapatillas online.Valores: 
Lary León: es un ejemplo de superación, nació sin brazos y sin una pierna, pero eso no le ha impedido conseguir sus sueños. Autora de los libros “El tesón de una sirena” y “150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital”. Valores: 
Evento
Lugar: Trui Teatre
Ciudad: Palma de Mallorca
Fecha: viernes, 25 de octubre.
Hora: 09:00 h.
Promoción
Inscripción hasta: 18 de octubre. 10:00h.
Fecha del sorteo: 18 de octubre
Premio: dos invitaciones.
Premiados: 10 (con acompañante)