Usted está aquí

Back to top
Congreso Lo Que De Verdad Importa - Madrid

Congreso Lo Que De Verdad Importa - Madrid

Vuelve a la capital el mayor congreso de valores

Movistar, como patrocinador tecnológico de los Congresos LQDVI, quiere invitarte a oír a tres personas con historias de superación, coraje y emprendimiento social. El evento tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 9:00h en Madrid.

El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias, que se celebra en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales (como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad) a través de ponencias testimoniales.

Desde el año 2007 miles de jóvenes asisten a este congreso para escuchar historias de vida impactantes que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que de verdad importa para ellos.

Inscríbete antes del 26 de noviembre a las 10:00 horas y consigue una de las 10 entradas dobles que tenemos.

Ponentes:
Daniel Caverzaschi: nació con una malformación en las piernas, pero eso no le ha impedido alcanzar su sueño: jugar al tenis. Actualmente es el número 1 Nacional y el 14 a nivel mundial, una de las promesas del deporte paralímpico español. Valores: Superación 
Daniel Gómez: a los 16 años fundó Solben (Soluciones Tecnológicas en Bioenergía), que ya está presente en 24 estados y varios países de Latinoamérica. Valores: Emprendimiento.
Antonio Pampliega: es un periodista especializado en zonas de conflicto, secuestrado por el grupo terrorista Al Qaeda durante 299 días. Valores: Coraje.
Evento
Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Ciudad: Madrid
Fecha: miércoles, 4 de diciembre.
Hora: 09:00 h.
Promoción
Inscripción hasta: 26 de noviembre, 10:00h.
Fecha del sorteo: 26 de noviembre
Premio: dos invitaciones
Premiados: 10 (con acompañante)