Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Concierto del Ciclo Clásicos Divertidos

Concierto del Ciclo Clásicos Divertidos

Una actividad para vivirla en familia

Te invitamos al concierto del Ciclo Clásicos Divertidos, el sábado 20 de enero a las 17:00 hrs en el Auditorio Sony de Madrid.

A todos nos gusta que nos cuenten historias, que nos lleven a un mundo de fantasía, que nos expliquen y nos hagan partícipes de la música y de las sensaciones que nos provoca… A todos nos gusta sentir, imaginar y divertirnos.

Bajo esta premisa nace el Ciclo Clásicos Divertidos, donde la Escuela de Música Reina Sofía no sólo forma a los grandes talentos musicales del mañana, sino que además acerca la música al gran público en estos conciertos didácticos y familiares para que, ahora y siempre, forme parte de nuestras vidas. ¡Porque la música clásica es divertida!

Sorteamos 5 entradas cuádruples para que disfrutéis un concierto didáctico en familia. Participa hasta el 16 de enero

Jornada de puertas abiertas

Además el día 20 de enero, la Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra una jornada de puertas abiertas, con lo que tanto si te tocan o no las entradas, podéis acercaros al mágico mundo de los instrumentos. La escuela abrirá sus puertas a las 16.:00 horas y tendrá visitas guiadas al edificio cada 30 minutos desde la apertura hasta las 20:30 horas.

Ganadores entradas

Antonio Morales Escudero
José Manuel Castaño Holgado
Miguel Trincado Carlos-Roca
Susana López García
Yolanda González Rubio