Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Anne-Sophie Mutter

Anne-Sophie Mutter

La virtuosa violinista tocará junto a la Camerata Viesgo

Por ser cliente Movistar tienes la oportunidad de participar en el sorteo de 5 entradas dobles para este fabuloso concierto en el Auditorio Sony de Madrid, el domingo 22 de abril a las 19:00 horas

Rellena tu solicitud en el formulario adjunto hasta el 16 de abril a las 10.00 horas

Anne-Sophie Mutter es un fenómeno musical: descubierta por Herbert von Karajan cuando tenía tan solo 13 años, toca habitualmente con grandes orquestas de todo el mundo bajo la batuta de figuras como Riccardo Muti, Seiji Ozawa, André Previn o James Levine. La violinista alemana está volcada en varios proyectos benéficos, como la Fundación Anne-Sophie Mutter, a través de la cual apoya a jóvenes virtuosos a lanzar su carrera musical. Desde 2011, comparte escenario de manera regular con su agrupación “Mutter’s Virtuosi”. Ha recibido cuatro Grammies, nueve Echo Classic, el German Recording Award, el Grand Prix du Disque, entre otros galardones, además del Premio Menuhin en 2016.

La Camerata Viesgo nació en 2003 bajo la dirección del maestro R. Schmidt como una agrupación con especial valor, tanto por la riqueza de su repertorio como por la labor formativa que tiene su práctica. Renovada en su composición y en sus objetivos musicales, la Camerata inició una nueva fase en 2007, con R. Gothóni. Desde entonces, ha sido dirigida por maestros como J. J. Kantorow, W. Christ, H. Schellenberger, P. Csaba, G. Pichler, G. Nikolic, E. López-Banzo o P. Goodwin. Desde el curso 2010-2011, Viesgo se ha hecho cargo de su mecenazgo.

Programa
I
BACH, Johann Sebastian Concierto para dos violines, cuerdas y bajo continuo en re menor BWV 1043
PREVIN, André Noneto para dos cuartetos de cuerda y contrabajo
II
MOZART, Wolfgang Amadeus Concierto para violín y orquesta en sol mayor K 216
 
 
 

Ganadores de las entradas

Daniel García Díaz
Jesús Ventas Robledo
Loreto Felipe
Mariana Huelamo Fernández
Ricardo Daganzo Collado

¡Enhorabuena!